martes, 22 de noviembre de 2022

TECNOLOGÍA Y REVOLUCIONES COMUNISTAS EN EL SIGLO XXI

 Ovidio Roca

Actualmente el Gobierno de un país no se lo conquista con las guerrillas: ¡Es más fácil ganar electrónicamente las elecciones que armar milicianos!” Pukymon.

Una cosa que fueron aprendiendo los revolucionarios cubanos; primero de los comunistas rusos con la KGB y luego de los Chinos con sus más avanzadas tecnologías, es que en el Siglo XXI con la tecnología de la información y la manipulación de las personas y los gobiernos, tienen la mejor arma y el mejor mecanismo para la toma y control del poder.
En este Siglo los regímenes comunistas, populistas; para la gestión del poder político utiliza las más sofisticadas técnicas de inteligencia, contrainteligencia, propaganda, información y sofisticadas tecnologías de control social, represión secreta y selectiva de los líderes de la oposición y con esto se apropian, manejan y controlan a su población y el país.
La información es poder; la cibernética, las ciencias de la informática son el instrumento del Partido populista: “Que nada se mueva sin que lo sepamos. Que ni una cédula de identidad, ni el registro de un nacimiento, un fallecimiento, un matrimonio o un divorcio o la compraventa de una casa o un vehículo, se ignore. Los depósitos y transferencias bancarias, viajes al exterior o interior, mensajes, tuit, no pueden ocurrir sin que lo sepamos”.
Y lo más importante es que todos sepan, o lo crean, que el Partido maneja toda la información, que nada se le escapa y que puede actuar rápidamente  contra cualquiera de ellos cuando se les ocurra y lo decidan.
Esto es implantar el temor y todo muy legalmente, ya que se tiene bajo mando y control a los Jueces, Fiscales y sus Tribunales. La sentencia de un Juez a tu servicio puede hacer más daño y dar más miedo que una paliza que les den tus cuerpos de seguridad a cualquiera de tus opositores, pues: “Quienes se oponen al régimen deben pagar las consecuencias, ser opositor no puede ser gratis”. ¡Qué te teman, pues es preferible ser temido que ser amado!.
Hugo Chávez el discípulo más avanzado de Fidel explica a sus seguidores:
“El poder debe ser total para ser verdaderamente poder”… “El poder es para siempre, o no es poder”…. “El poder no se comparte; se ejerce a fondo o se pierde por completo”.
En Venezuela el poder depende de cinco cosas: dinero, información, intimidación, concentración y poder de fuego.
1. Dinero: controlar el petróleo.
2. Información: controlar los medios de comunicación.
3. Intimidación: controlar a la población mediante la violencia selectiva y anónima y a través del acoso judicial.
 4. Concentración: controlar los organismos del Estado que limitan el poder del Presidente, en especial la Asamblea Nacional, los tribunales y el Consejo Nacional Electoral, el ente encargado de organizar y supervisar las elecciones.
5. Poder de fuego: control absoluto de las fuerzas armadas.

El populismo cocalero y su receta condimentada.

Siguiendo las enseñanzas de sus jefes Castrochavistas; los masistas, populistas cocaleros, amplían y condimentan la receta para conquistar y mantener el poder; usan el racismo, promueven el odio, la destrucción de la vida y economía de los pueblos que los resisten. Envían a sus huestes, sus hordas Interculturales para agredir y golpear; a su Policía para apoyar a los vándalos y plantar pruebas incriminatorias; a Jueces y Fiscales para juzgar y encarcelar a quien ellos deciden.
Lo más peligroso para los ciudadanos y denigrante para la Institución del Orden, es que el masismo ha convertido a los policías en hordas de Orkos, las que por orden de sus Jilakatas atacan a las personas, los golpean, gasifican y matan.

Como todas estas acciones se difunden y viralizan por los medios sociales, inmediatamente los comunicadores del masismo, dan vuelta a la tortilla y acusan a los ciudadanos cruceños y bolivianos, de poner cercos, realizar robos, destrucción de edificios públicos, golpes, heridas y muerte de personas. Es decir de todo aquello que las huestes vandálicas del Gobierno hicieron y hacen.

Bolivia y los otros seguidores del Castrochavismo, siguen todas sus enseñanzas y cuentan con su asesoramiento permanente, que no es gratis. Se ha implementado un Sistema Electoral diseñado para ganar las elecciones. El Software para manipular los datos, ganar elecciones y manejar a la población, está en salas situacionales con cientos de computadoras que ellos manejan, mientras el Hardware está en las calles con los miles de activistas de los movimientos sociales, interculturales bloqueadores y cercadores de pueblos.

El Sistema electoral masista manipula los datos del Censo de la población, del padrón Electoral y todos los que le conviene. Ahora se está en una pugna falsa, la oposición pide Censo 2023 pensando ingenuamente que con más tiempo se podrá realizar un mejor censo y emitir los datos para que puedan ser incorporados en el Padrón para el proceso electoral 2025.
El hecho es que las cosas se hacen cundo se quiere y rápidamente, con las modernas tecnologías y el MAS no quiere Censo, porque sin fraude no gana, no quiere que se evidencie la manipulación del sistema de conteo de votos, ni de su Padrón manipulado, por eso prefiere no realizarlo o por lo menos postergarlo y poder hacer las elecciones del 2025 con su software ganador del 2019.

Los que lo demandamos un Censo correcto, necesitamos primero presionar nacional e internacionalmente y conseguir el compromiso del MAS, de hacer este censo correcto y monitoreado por agencias internacionales, con acceso a la información y al programa informático masista, para verificar su correccion.
Sabemos que lo más importante es un Nuevo Padrón electoral supervisado con datos correctos, su actualización cartográfica y redefinición de las circunscripciones, que contemplen la población con su correcta representación parlamentaria. Lo demás vendrá por añadidura.

En una reunión que tuvimos entre el presidente Arce y el vicepresidente dije: “Acercar el censo a las elecciones, eso va traer problemas, segurísimo. Seamos sinceros pues, está en disputa recursos, en la parte económica, y en lo político, los escaños. Así nomás es, para qué vamos a engañar, para qué vamos a mentir”. Evo Morales el 13 de Noviembre 2022, en su programa dominical. ¡Kawsachun coca, wañuchun q’aras!.

ovidioroca.wordpress.com

No hay comentarios: