martes, 17 de enero de 2017

ES BUENO SER REY


Ovidio Roca

Relatos 2017 de la loca historia del mundo castrochavista

UN DIA CUALQUIERA DEL CAUDILLO COCALERO
En Orinoca, Evo hace flamear la wiphala y la bandera nacional para dar salida a los competidores del Rally  del Dakar; luego a bordo  de su helicóptero acompaña la carrera de las motos y los cuadriciclos; como un simple hincha más.
Inmediatamente después  toma su avión y viaja a Nicaragua donde su cuate Ortega asumirá su cuarto mandato presidencial y tercero consecutivo, poniendo a su esposa como vicepresidente y nombrando en cargos públicos a siete de sus hijos.
EVO ES COMO YO
Evo encarna esa necesidad de reconocimiento y aceptación que tiene toda persona y especialmente la de aquellos que se han sentido y se sienten excluidos. Él tiene la virtud  de representar para la población indígena y campesina, el héroe exitoso y todopoderoso que les llena de orgullo, pues sienten que “Evo es como yo y yo puedo ser como él”: dueño de aviones, helicópteros, chocas y birlochas, pero menos de su rodilla. Y libre de poseer y gozar de todo lo que quiere y de viajar por el mundo entero. 
COCALEROS Y CIUDADANOS DE SEGUNDA Y TERCERA
Evo y sus hermanos cocaleros acuerdan seguir sin pagar impuestos. El declaraba luego ante la prensa: “Cómo se garantiza coca de por vida; eso está garantizado, no sé si había susceptibilidades, pero en muchos temas se han ido contentos, solo una pequeña diferencia y es la extensión entre Cochabamba y La Paz, sobre eso se hará algunas consultas". (sobre la extensión de los cocales)
Le meto nomas y que se jodan los demás”: masproverbio
PROCESO DE CAMBIO
La única y mayor constante de la historia, es que todo cambia; cambian los hombres, cambian los dioses. En este proceso de cambio histórico, no solo se moldea nuestra ideología, la política, la tecnología y nuestra sociedad; sino también nuestros pensamientos, temores y sueños. Nuestra historia moderna está  impulsada por las revoluciones tecnológicas; entre las ultimas la revolución  industrial de las maquinas a vapor, motores a gasolina, electricidad, producción a escala y ahora, vamos entrando a la economía del conocimiento y la revolución  de la informática, computadoras, internet, inteligencia artificial,  ingeniería genética, biotecnología. Los ideólogos del “proceso de cambio” no entienden de esto; ellos se repiten, se repostulan y solo cambian hacia el pasado, para no abandonar el poder y sus ventajas.

QUE VENDRÁ DESPUÉS DEL MASISMO; YA LO VIMOS DE SUS MAESTROS E IDEÓLOGOS
La experiencia del régimen comunista de la Unión Soviética nos mostró que cuando implosiona el régimen y se derrumba el sistema comunista, a causa de su ineficiencia e inviabilidad, todas las empresas, tierras, edificios y bienes quedan en manos de grupos organizados como la KGB y otros similares, de los países comunistas quienes  los adquieren a precios de gallina muerta y ahora ellos son los grandes millonarios de las naciones post soviéticas. Lo mismo ocurrió con las Castro, Chávez, Lula, et al.

ovidioroca.wordpress.com

No hay comentarios: