viernes, 4 de septiembre de 2015

LOS ILLUMINATI LA VERDAD DE LAS MENTIRAS

LOS ILLUMINATI LA VERDAD DE LAS MENTIRAS
Ovidio Roca
Según decires del chaman Mojeño Chopecheji, la logia de los Illuminati (qananchiri en quechua) tiene agarrado por el coto al gobierno de Morales y es la que decide el rumbo del proceso de cambio y también del nuevo orden mundial.
Revisando Google encontré que en 1776 Adam Weishaupt creo la sociedad de los Illuminati, “con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar a todas las religiones y creencias para luego regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial”. Por su vez, Albert Pike, en 1871 escribía: Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo, necesario como antítesis de la sociedad occidental. La segunda guerra mundial, se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras y provoquen una nueva convulsión mundial, cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina. La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente. Entonces en todas partes, los ciudadanos obligados a defenderse exterminarán a esos destructores de la civilización. La multitud desilusionada con el Cristianismo y con su espíritu deísta sin rumbo y ansioso por un ideal, recibirá la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer" (Qanachiri) expuesta finalmente a la vista pública. Como podemos ver, el plan previsto hace siglo y medio se viene cumpliendo fielmente.
Para tener una perspectiva desde lo plurinacional; en consulta con fuentes locales conseguí lo siguiente: Karl, un viejo periodista alemán, me dijo: Los Illuminati son una orden, de origen alemán y en sus inicios tomo el nombre de “Bienenorden” (la orden de las abejas), pues se suponía que los discípulos tomarían el néctar y la luz del conocimiento de la abeja reina.
El q'ewa, periodista ambidiestro, me conto que: Los illuminatis son una sociedad secreta que ocultan su nombre real, cual es Lucifer (qanachiri, el que ilumina) que propugna un nuevo orden mundial y ser ellos los regidores de ese orden.
A su vez, el Mallku relata que cuando escribía sus memorias en la oscuridad de su celda, no necesitaba lamparina, pues tenía su illuminati.
Por su parte los profesores de la UMSS quedaron apagados cuando los illuminati les robaron el dinero de su nómina salarial.
Parece que todo está claro; es desde aquí, desde los andes, desde el corazón de la américa, que se está gestando el nuevo orden mundial y la abeja reina nos iluminara y guiara.
ovidioroca.wordpress.com                            

No hay comentarios: