martes, 23 de septiembre de 2014

DÉMOSLE UN REGALO A EVO

DÉMOSLE UN REGALO A EVO
Ovidio Roca
Tiempo atrás Evo comentaba con el Álvaro, lo que haría al concluir su mandato: "Yo me voy al Chapare con mi cato de coca".
Un hermoso sueño, volver a la hermosa vida rural: como precalentamiento un partido de futbol con los amigos, luego un buen bloqueo, la buena chicha, las cholitas en el platanal y para celebrar la semana unas frías en el boliche del sindicato cocalero. Qué tiempos aquellos, sin la obligación de soportar a los llunkus y leer dificultosamente esos largos y aburridos discursos.
Luego nos enteramos de su nuevo proyecto, complementario con el anterior:
El gran proyecto que tengo es montar un restaurante, tengo dos excelentes parrilleros, el alcalde de Cochabamba (Edwin Castellanos) y el alcalde de Yacuiba (Carlitos Brú). Mi propuesta es que el expresidente (Evo) y los dos exalcaldes vayan a Cochabamba, a Chapare o al Chaco, y el presidente sea mesero. Vamos a cobrar baratito la comida y vamos a cobrar la foto, ¿un expresidente mesero? De eso vamos a cobrar caro, de verdad. Yo sé que algunos compañeros que están en función pública ganarían más plata”. 
Un proyecto integral en el Chapare: restaurante y cato y podría invitar al Álvaro como ayudante, en las fotos sale bien y podría darle un toque especial para los turistas de la izquierda caviar.
Hace unos días algunos vecinos comentaban de la  inauguración de varios centros de salud preelectorales, y uno de ellos decía que había ido con su esposa y los atendieron muy bien, le regalaron un tarro de leche de dos kilos y le dijeron que vuelva cada mes; luego comentaba, yo siento que Evo lo está haciendo muy bien y creo que voy a votar por él, en Octubre; otro que se había vuelto millonario vendiendo unas tierritas cerca de Cotoca y algunos empresarios beneficiados de contratos públicos,  decían lo mismo.
Esto ya es preocupante, pues por apoyar al Presidente en su re, re, re elección, estan perjudicándolo para que pueda cumplir su sueño. Seamos solidarios, ayudemos a Evo a cumplir lo que más quiere. En Octubre votemos por el candidato opositor mejor posicionado en las encuestas y que Evo se vaya feliz a atender su Restaurante “El Cato”.

ovidioroca.wordpress.com

No hay comentarios: