viernes, 22 de septiembre de 2023

LA CULTURA HOMÍNIDA EN PROCESO DE CAMBIO.

 

Ovidio Roca

El Supremacismo es la Ideología que defiende la preeminencia de un sector social sobre el resto; generalmente por razones de raza, sexo, religión, origen o nacionalidad”. Diccionario.

En este Siglo XXI, que evidentemente no es el de las Luces, por todos los frentes surge y estalla una batalla cultural entre la Estulticia y el Sentido común. El objetivo de esta pugna es debilitar y destruir a la persona y crear una nueva sociedad, una nueva cultura, un nuevo orden moral, ético, estético, económico y social; blandengue y fácilmente manipulable por los caciques, los autócratas y sus partidos populistas totalitarios.

La sociedad que construyeron nuestros abuelos en base a valores personales arraigados y luego compartidos y transmitidos; como el amor a la vida, a la belleza, al trabajo y esfuerzo creativo; así como la solidaridad, ambición y constancia para lograr sus fines, eran valores arraigados y firmes, que ya desaparecieron. Ahora nada es lo que fue, y se lo menciona en los medios de esta manera: “La mentira es verdad. La fealdad, belleza. La gordura, esbeltez”. 

Cultura de género y belleza artesanal.
Con operaciones de cirugía plástica, corte, poda, relleno con silicona, zurcido y costura (que dependen de la pericia del profesional y de la precisión del artesano), se modifica la morfología del cuerpo humano pero no su biología, aunque se debilita su ser como persona.
Cuando a un hombre le podan sus órganos sexuales, no se convierte en mujer, ahora es un Eunuco, también un Castrati y podría dedicarse a cantar en el Coro de El Vaticano. No conozco si en este Coro aún se incluyen estas  voces.

Por un elemental principio de competitividad, estos hombres Trans fabricados para aparentar ser mujeres, no deben participar en las competencias deportivas por su ventajosa condición biológica; ni en los concursos de belleza femenina, por no ser naturales sino producto de fabricación y modelado artístico y por tanto no sería justo ni competitivo.  
Podrían realizarse concursos de belleza solo para Trans y como su belleza es un producto artesanal, los Jueces en estos concursos estarían a cargo de artistas y cirujanos plásticos, así como maestros artesanos. Por lo que podría llamarse concurso de Mess Silicona.

Leí en la prensa que los transgénero además de ponerse nalgas y tetas de silicona para triunfar en el mundo del espectáculo, han decidido entrar en el mundo de las finanzas y cambiar el sistema monetario internacional y esto lo están haciendo dejando de lado el actual Bitcoin, por le Maricoin. Es la primera criptomoneda creada por y para la comunidad LGTBIQ+, y los maricoineiros son lo que minan estas monedas.

En Rusia se trabaja en el Puticoin que está anclado en el oro amarillo, aunque se dice que es radioactivo por el polonio de Putín. El Evo, inspirado por estas iniciativas, siente que debe lanzar el Cocacoin, que será minado por los aculliconeiros en el Chapare y esta moneda no estará anclada en el oro amarillo, sino en el oro blanco.

Cultura binaria, el tamaño cuenta: PUTIN el de la gran bomba nuclear, que carga un trauma juvenil que lo impulsa a la destrucción mundial.

Rasputín fue el hombre mejor armado de Rusia, tenía 13 pulgadas (33 centímetros), de enverga dura. Putín carga su arma de una pulgada y media lo que le causo su trauma juvenil, el mismo que ahora busca superar aterrorizando con su gran bomba nuclear, a todos los Presidentes y pueblos del mundo.
Datos explicativos tomados de la Enciclopedia del Kremlin:
Rasputín estatura, 193 centímetros. Putín estatura, 163 centímetros.
Rasputín pene, 13 pulgadas (33 centímetros). Putín pene, 1 pulgada y media (5.2 centímetros). Rasputín era idolatrado por las mujeres. Putín, niet pues “el tamaño cuenta”.

ovidioroca.wordpress.com

No hay comentarios: