sábado, 31 de marzo de 2018

ANDREINA EN BETO CARRERO WORLD, PARQUE DE DIVERSIONES.


ANDREINA EN BETO CARRERO WORLD, PARQUE DE DIVERSIONES.
Andreina Roca Aguilera

Partimos de Pontal do Paraná hacia Beto Carrero World en Santa Catarina, Brasil, en el camino vimos la estatua de la libertad en miniatura y subimos al mirador, estaba muy alto, allí fuimos con el tío Jorge, Claudia, Angélica, Jorgeduardo, Leo, Paty y yo.
Cuando llegamos vimos un castillo de colores, entramos a comprar las entradas. 

Alquilamos un carrito para Leo, todo era hermoso y colorido. Mientras caminábamos nos íbamos sacando fotos, una en un cisne que llevaba una bolsa para bebés, otra  en un establo con los caballos, también fuimos a una montaña rusa pequeña, luego fuimos a Madagascar nos sacamos fotos y luego fuimos a un zoológico y vimos cebras, jirafas. Hipopótamos, leones, leonas, tigres blancos, monos, etc.

En Madagascar nos subimos en una balsa que nos llevó por un rio y nos enseñan las estatuas de los personajes principales de Madagascar, pasamos por un túnel, me moje mucho. Asistimos al show de Madagascar  y era muy lindo, eran las escenas más divertidas y misteriosas.

Fuimos a una montaña rusa de agua, tardamos una hora esperando para subir, así que nos perdimos el show de acrobacias, pero cuando subimos estuvo muy divertido porque caía con fuerza y te mojabas.

Luego subimos a la que era la montaña rusa más grande del Parque y yo estaba muy nerviosa y cuando estábamos a punto de bajar me puse a llorar de susto y que ya no quería porque estaba muy alto, pero después me calme, dimos muchas vueltas, había una bajada que parecía que tus pies iban a tocar el suelo y había una vuelta doble. La parte que más me gusto fue la de la bajada y luego la vuelta, estuvo súper divertido.
Fuimos a un show de autos, hacen trucos en autos y motos, dan vueltas, saltan en ramplas, se persiguen, las motos se paraban en una rueda y en dos ruedas los autos, estuvo súper, pero parecía que se iban a volcar.

Fuimos a la casa del terror. Un hombre nos daba las instrucciones y un hechicero habla de cosas espantosas para que nos asustemos, y pasamos a otro cuarto donde habían esqueletos y sale uno que se levantó rápido y nos asustó, también apareció un hombre vestido de esqueleto, pasamos por muchos pasillos y no sabíamos que iba a aparecer, las almas perdidas caminaban por todos lados y era como un laberinto y no sabíamos si nos íbamos a encontrar con un alma perdida, entramos a otra habitación donde había una mujer moviéndose en la cama y la cama también se movía, la mujer movía sus brazos como para tocarnos pero no nos tocaba porque no se podía, solo si alguien tocaba a los que actuaban, pasamos por mas pasillos y encontramos la puerta de salida pero apareció un hombre con una escopeta. Yo salí riendo a carcajadas y un chico salió corriendo y espantado.

También fuimos al show de la historia de Beto Carrero, contaban la historia de cómo se volvió vaquero, cuando defendía al pueblo, etc. Por eso se hizo en su honor el Beto Carrero World. El dio sus terrenos para que construyan el parque, invirtió mucho para construir el Parque.

También nos subimos a un tren donde se mostraba todo el lugar y había una cueva con dinosaurios que se movían, la cueva tenía agua, los dinosaurios parecían reales. Pasamos por un túnel, vimos muchos animales, pasamos al lado de una laguna y me divertí mucho.

De vuelta a Pontal do Paraná. Adiós Beto Carrero World.
El nombre real de Beto Carrero es Joao Batista Sergio Murad.
Me divertí mucho y es una experiencia que nunca olvidare.

ovidioroca.wordpress.com

No hay comentarios: