lunes, 17 de agosto de 2015

ANÉCDOTAS Y DICHOS BOLIVARIANOS

ANÉCDOTAS Y DICHOS BOLIVARIANOS
Nuestros políticos bolivarianos, son muy creativos y por lo general bastante sinceros al realizar sus declaraciones públicas en cuanto a sus aspiraciones e intenciones. Y como todos ellos comparten el pensamiento único, es importante leerlas y releerlas para saber hacia dónde vamos.
PENSAMIENTO ÚNICO
“Dentro de la Revolución, todo; contra la Revolución, nada”. Fidel Castro

SOCIALISMO SIGLO XXI
“En la Argentina son todos socialistas con la plata de los demás”: Cristina Fernández.
EXTREMA FRANQUEZA Y VERBORRAGIA
Lula me dijo que, en Brasil: “la única manera de gobernar es sobornando a los legisladores para que voten los proyectos de ley": José Mujica 
"Esta vieja es peor que el tuerto”: José Mujica (haciendo alusión a Cristina Fernández y Néstor Kitschner) 
PODER ABSOLUTO.
"Escúchenme bien. El Presidente de la República no es solo jefe del Poder Ejecutivo, es jefe de todo el Estado ecuatoriano, y el Estado ecuatoriano es Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Poder Electoral, Poder de Transparencia y Control Social, Superintendencias, Procuraduría, Contraloría”: Rafael Correa

REELECCIONES ANUNCIADAS:
“El año que viene yo estoy seguro que ustedes me van a reelegir presidente por seis años más. Y en 2019 que yo decía que me iba a ir, no me voy tampoco. 2019-2024, 2024-2030, para allá vamos con el favor de Dios y la Virgen”. Hugo Chávez.
EMULANDO AL JEFE
Siguiendo el pensamiento de Jefe comandante, Evo anuncia su cuarta reelección cuando dice: Patzi pretende usar la Gobernación de La Paz como un trampolín o como una escalera para llegar a una instancia presidencial. “Con ese tipo de autoridades tendría que luchar Evo Morales si es que llegaran a ganar en el departamento de La Paz. Lo único que pretenden es dañar a Evo porque ellos desde la Gobernación van a hacer campaña para ganarle al Evo en una elección presidencial”: Evo Morales

ANSIA DEL PENE

"Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes": Nicolás Maduro.

DE FRENTE PAL CARAJO
Antes de morir y convertirse en pajarito chiquitico, el Comandante dijo: "Estamos al borde del abismo y daremos un paso al frente". Hugo Chávez.
Maduro, el teórico del espacio-tiempo, declaro luego: "Cuando conocí a Chávez no dude ni un milímetro de segundo", luego dio un paso al frente y mando a Venezuela al carajo.


ovidioroca.wordpress.com
Fuente: prensa digital, Google.

No hay comentarios: